2009-02-26

Oportunidades.

















Perdón al tiempo que dejé pasar,
Perdón a la rosa que se seca cuando las agujas avanzan.

Las oportunidades vienen,
y así como llégan se van,
ahuyentadas por los errores,
que las obligaron a fracasar.
Oportunidades que vienen,
oportunidades perdidas,
que hacen que siga temiéndole a la vida...

Se secan mis labios, se mueren de frío,
Pues desconocen el calor que tanto he pedido.
Las mañanas se pasan con amargo desencanto,
sin probar de la vida su miel y su encanto.

Ansiosas mis manos, quieren temblar,
al ver a las oportunidades pasar y pasar...
¡Denme un minuto de resignación!
o, al menos, una esperanza a mi pobre corazón.
Para no seguir escondiendo mis intenciones,
sin razón o motivo...

Mi vista se cansó de verme fallar,
de ver las oportunidades,
que vienen y se van.

Yo conservo mi calma a la luz del sol,
y pienso en el tiempo que ya pasó.
Oportunisades perdidas, me remontan al pasado.
Oportunidades perdidas, pasan a mi lado.

Pero sé, que otro día llegará,
y con el la oportunidad.
Quien sabe si mala, quien sabe si buena,
Pero ojalá que mi alma la tome primera.

1 comentarios:

Revovinemos la situación dijo...

aaaa qe lindo :/
me hace acordar a algo feo :(